site hit counter

≫ Descargar Gratis Bella al desnudo Tiger Rose I Spanish Edition edition by Rachel Bels Romeo Ediciones Literature Fiction eBooks

Bella al desnudo Tiger Rose I Spanish Edition edition by Rachel Bels Romeo Ediciones Literature Fiction eBooks



Download As PDF : Bella al desnudo Tiger Rose I Spanish Edition edition by Rachel Bels Romeo Ediciones Literature Fiction eBooks

Download PDF Bella al desnudo Tiger Rose I Spanish Edition  edition by Rachel Bels Romeo Ediciones Literature  Fiction eBooks



INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA»


LA COLECCIÓN QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 50.000 LECTORES




COMPRA LA TRILOGÍA EN PAPEL Y TE ENVÍO LOS LIBROS DEDICADOS Y ENVUELTOS COMO REGALO. Pregunta en mi web




EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO PRINCESAS VALIENTES




SINOPSIS



Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.



***ENLACE AL BOOKTRAILER***


http//rachelbels.com/bella-al-desnudo




***RESEÑAS DE BLOGUEROS***


http//rachelbels.com/resenas/resenasdeblogueros/bella-al-desnudo




REBELIÓN DE LIBROS Hace tiempo que no disfrutaba tanto con una novela romántica ¡Rachel Bels tiene un gran futuro! Una fresca, divertida, emocionante, romántica y maravillosa historia. Rachel Bels es una escritora que llegará lejos, su forma de escribir y su imaginación la hacen única y esta obra que ha creado tiene el mismo nivel (o más) que los libros de escritores/as reconocidos.


RECOMENDANDO LIBRO Aunque al principio pensé que sería como las típicas historias del multimillonario dominante que seduce a la triplica chica de clase media y ella trataría de reconstruir al hombre dañado déjenme decirle que me lleve una gran sorpresa.


MY PERSONAL BLOG Me pareció una excelente primera parte. Lo que se espera encontrar cuando optas por este género. Ahora me quedo con la miel en los labios y con ganas de muchísimos más. Muy buen debut.


LIBROS QUE VOY LEYENDO Los lectores habituales de este tipo de libros disfrutarán mucho leyendo Bella al desnudo. Me ha gustado el estilo de Rachel Bels, como se toma su tiempo para desenmarañar los enredos, aclarar puntos o presentar a los personajes. Describe muy bien pero sin pasarse y consigue que con cada página nos mantengamos enganchados y con ganas de más.


LAS RESEÑAS DE ANDARIEL La narrativa es muy fresca y divertida, también tiene algunas escenas emotivas que me han hecho llorar. No os perdáis esta historia. Buenísima.


LA ESTANTERÍA DE ANA Ha sido un libro que me ha enamorado y recomiendo a todo el mundo, es ameno y tiene una historia preciosa con unos personajes increíbles.Y puedo deciros que es uno de los mejores libros que he leído.


BAILANDO ENTRE LETRAS He de decir que la autora ha conseguido lo que muchos más experimentados no consiguen, que es ese trabajo tan difícil de conseguir engancharte desde las primeras páginas y hacerte experimentar emociones desde el principio. Creo que tiene un gran futuro por delante.


Bella al desnudo Tiger Rose I Spanish Edition edition by Rachel Bels Romeo Ediciones Literature Fiction eBooks

Me he quedado hasta aquí porque ya no la aguanto... Es más de lo mismo, y no creo que cambie absolutamente nada. Estoy harta que todas las novelas de este género sean de la misma forma. Se supone que esta autora tiene 32 o 33 años, pero, las referencias no me sonaban a una persona con el intelecto de una persona de su edad. No quiero decir que todo esta mal con la novela, y mucho menos quiero despreciar su trabajo, pero honestamente... deja mucho que desear.
Esto si es una recomendación, y nada más que eso... LA NOVELA ESTARÍA MEJOR ESCRITA EN TERCERA PERSONA.
Lo siento por ser tan dura, sin embargo, es cansado ver cuántas novelas en esta línea de trama y de narración hay...
Quisiera que la crítica no fuera tan grosera, sin embargo, no lo puedo evitar, y por eso también me disculpo con la autora, aunque sea contradictorio.
Espero que al menos alguien se dé cuenta que la literatura Romántica/Erótica debe cambiar a mejor, para que así ya no digan que esto no es literatura, y por el montón de novelas que hay con estos cortes y tramas... (no voy a decir la expresión, porque me suena muy fuerte), denigren todo el género.
Ruego a las autoras, en general, que busquen innovar y no crear más de lo mismo.

Product details

  • File Size 2488 KB
  • Print Length 322 pages
  • Simultaneous Device Usage Unlimited
  • Publication Date November 13, 2015
  • Sold by  Digital Services LLC
  • Language Spanish
  • ASIN B017Z2BNJ2

Read Bella al desnudo Tiger Rose I Spanish Edition  edition by Rachel Bels Romeo Ediciones Literature  Fiction eBooks

Tags : Bella al desnudo: Tiger Rose I (Spanish Edition) - Kindle edition by Rachel Bels, Romeo Ediciones. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading Bella al desnudo: Tiger Rose I (Spanish Edition).,ebook,Rachel Bels, Romeo Ediciones,Bella al desnudo: Tiger Rose I (Spanish Edition),Fiction Romance Contemporary,Fiction Romance Erotica
People also read other books :

Bella al desnudo Tiger Rose I Spanish Edition edition by Rachel Bels Romeo Ediciones Literature Fiction eBooks Reviews


Interesante historia, llenada de suspenso, y mucho valor. Bella, un personaje con una historia traumática y superando todos los esquemas. Un personaje fuerte de carácter, como el que todas mujer debe tener para superar cualquier obstáculo.
Como me gusto este libro! Me atropo desde la primera pagina. Parece ser una historia similar a otras con el multimillonario y la chica humilde... pero aqui la historia de verdad es diferente y mucho mas intensa. Vivir con el dolor de Bella y de su pasado, tratar de entender el porque del comportamiento de Daniel es lo que hace esta historia diferente a otras y muy interesante. Me quedo con ganas de mas! y no puedo esperar al segundo libro para continuar con esta historia.
Como sobrevives y llevas una vida normal despues de un suceso que marca tu vida para siempre? La realidad es que Bella estaba sobreviviendo mas no viviendo. Hasta que 10 años despues de su tragedia llega el super guapo millonario llamado "La Bestia" y cambia su perspectiva de vida para siempre.
Este libro es el primero en la trilogia de Bella y Bestia y se los recomiendo a ojo cerrado. Esta esceito de una manera que te intriga, te encanta y te deja con ganas de leer mas. Es romantico sin ser pegajoso y Bella su personaje principal es loca, malcriada y graciosa de una manera que te obliga a quererla!
Una historia hermosa. Que aborda temas muy duros, los procesos de aceptación de estos y finalmente el perdón para seguir adelante. Que el amor todo lo puede?...no todo..no siempre. A veces hay que perder para ganar y hay que resignar cosas y personas a lo largo del camino. Bella al desnudo es una historia que te atrapa, te hace reír, enojar, acalorar y muchas cosas más. Y la más importante, una vez que empezaste a leerla NO podes dejarla.
Rachel te has ganado una fan y seguidora en Uruguay 😊
Bella historia de la union de dos personas con muchos problemas emocionales del pasado y viviendo en mundos diferente. Se que muchos diran es la tipica historia romantica del millonario y la mujer normal. Nada mas lejos de la realidad. Me encanto el libro. Llevo un sabor dulce y amargo despues de terminarlo. Ahora me toca esperar la continuacion. Espera de la cual deseo sea corta porq desde ya deseo saber mas sobre Bella y la Bestia . Me encanta cuando un libro me sorprende a cada pagina nunca era lo que imginaba esperar. Me encanto, recomendado...
Nada nuevo bajo el sol. Una novela más del mismo estilo que las Sombras de Grey. La misma trama chica normal conoce a atractivo multimillonario y torturado emocionalmente que cae rendido a sus pies. Y como en la novela de Pídeme lo que Quieras de Megan Maxwell, la española se enamora de un alemán. Hasta coinciden en la nacionalidad. Es como lectora un déjà vu, aunque Maxwell tiene más chispa. No te enganchas con los personajes, pero fácil de leer y relativamente entretenida. Una novela tan plana, que aunque el final queda abierto, no te apetece comprar la segunda parte.
Una historia ¿BELLA? No, HERMOSA.
Gratamente sorprendida con esta novela. Hace tiempo que no disfrutaba tanto con una historia de amor.
Bella es genialpero ore su humor y su sarcasmo, me he reido mucho con sus respuestas y sus ocurrencias. Pero sobre todo me ha gustado como lucha por vencer sus miedos. La bestia, ese hombre implacable, rudo pero lleno de amor, con mucho para dar.
La historia es fantástica, la forma en la que esta escrita la hace adictiva, te enamora de los protagonistas, divierte y se disfruta de principio a fin. Pero además de una bella historia de amor con sus encuentros y desencuentros, Rachel uso su libro como un canto a los derechos de la mujer y su agradecimiento y dedicatoria son realmente emocionantes.
MUY RECOMENDADO y deseo a esta escritora que logre todos sus sueños y metas, lo merece ya que es dueña de un gran talento.
Esperaré ansiosa la segunda parte!!!
Me he quedado hasta aquí porque ya no la aguanto... Es más de lo mismo, y no creo que cambie absolutamente nada. Estoy harta que todas las novelas de este género sean de la misma forma. Se supone que esta autora tiene 32 o 33 años, pero, las referencias no me sonaban a una persona con el intelecto de una persona de su edad. No quiero decir que todo esta mal con la novela, y mucho menos quiero despreciar su trabajo, pero honestamente... deja mucho que desear.
Esto si es una recomendación, y nada más que eso... LA NOVELA ESTARÍA MEJOR ESCRITA EN TERCERA PERSONA.
Lo siento por ser tan dura, sin embargo, es cansado ver cuántas novelas en esta línea de trama y de narración hay...
Quisiera que la crítica no fuera tan grosera, sin embargo, no lo puedo evitar, y por eso también me disculpo con la autora, aunque sea contradictorio.
Espero que al menos alguien se dé cuenta que la literatura Romántica/Erótica debe cambiar a mejor, para que así ya no digan que esto no es literatura, y por el montón de novelas que hay con estos cortes y tramas... (no voy a decir la expresión, porque me suena muy fuerte), denigren todo el género.
Ruego a las autoras, en general, que busquen innovar y no crear más de lo mismo.
Ebook PDF Bella al desnudo Tiger Rose I Spanish Edition  edition by Rachel Bels Romeo Ediciones Literature  Fiction eBooks

0 Response to "≫ Descargar Gratis Bella al desnudo Tiger Rose I Spanish Edition edition by Rachel Bels Romeo Ediciones Literature Fiction eBooks"

Post a Comment